lunes, 11 de mayo de 2009

Selena Gomez en la portada de Teen Vogue

Hermosa como siempre, Selena Gomez cubre la portada de la edición a salir de la revista Teen Vogue. Aquí está su entrevista: 'David Henrie cree mucho en el amor verdadero. Él en verdad cree en todo esa fantasía. Solía decir que yo quería a alguien lindo y amable, un actor, para que entienda. Pero ahora pienso que sería mejor para mí salir con alguien que no esté en el negocio.

Quiero a alguien honesto, alguien que sea muy tierno con mi familia y amigos y cortés con las personas que me rodean. Ser esbelto, que tenga una energía esbelta, no me parece atractivo. He aprendido que quiero lo que niego. Quiero a alguien que esté loco por mí, que me trate como a una princesa. Quiero la foto perfecta para el cuento de fantasía'.

Acerca de su álbum a salir: 'Es con lo que he pasado por angustia, amistad, y cosas así. Quiero que mis fans me conozcan un poco mejor después de escuchar el CD'.

Acerca de su BFF Demi: 'Estamos rodeadas por adultos 24/7 (las 24 horas de los 7 días de la semana), y tenemos que actuar profesionalmente, pero cuando estamos juntas podemos ser de dieciséis. Las dos pasamos por mucho, así que es lindo saber que pase lo que pase, siempre la voy a tener'.
Acerca de su compañera y ex-novia de Joe Jonas, Taylor Swift: 'Ella me ha ayudado en tiempos muy difíciles. Y lo que no aguanto acerca de esa chica es que ella no necesita arreglarse y aún así se ve muy linda'.

No hay comentarios: