jueves, 7 de mayo de 2009

Miley Cyrus: 'No sabes lo que me gusta'

Miley habló con Popstar! y también habló en MileyWorld acerca de los comentarios negativos hacia su estilo y la polera de Iron Maiden que le encanta usar: 'Finalemente quedé tan frustrada y es tan estúpido porque la razón era Iron Maiden. Ellos eran como: 'A Miley ni siquiera le gusta Iron Maiden'. Yo era como, 'Estás bromeando? ni siquiera sabes que bandas me gustan, y no sabes cuál es la música que escucho'.

Fui a MileyWorld y subí algunas canciones que me gustan...La mayoría de mis fans son de 8-12 años y un montón de chicas de 18 años están diciendo que no me gusta Iron Maiden. No canto canciones de Iron Maiden a niños quienes no saben quien es.

Eso no tendría sentido no aspiro a ser una artista rockera. Pero eso fue lo que en verdad me frustró'. Acerca de los malos comentarios: 'Con mis pantis rasgadas, todos estaban cosas acerca de eso. Finalmente yo era, 'No me importa. A mi me gusta'.

Y mientras más gente diga cosas negativas, unos, sólo hiere mis sentimientos. No me hace cambiar. Y dos, medio que me hace dar más ganas de hacerlo más, vestir pantis rasgadas y la polera de Iron Maiden porque soy como, 'Tú no sabes que me gusta y cual es mi estilo'.

No hay comentarios: