miércoles, 6 de mayo de 2009

13 es el número de la suerte de Taylor Swift

La linda cantante country Taylor Swift estaba con un brillante celeste número 13 dibujado en su mano mientras volvía a su hotel en Londres el martes 5 de mayo en la tarde.

La cantante de 19 años cenó en el restaurante Automat con su familia y con sus amigos.
En una de las últimas actualizaciones de su blog en MySpace explica que el número 13 es su número de la suerte: 'Sé que siempre voy por el número trece a mi número de suerte....pero es de verdad.....coincide. Veamos, esta es la semana número 13 desde que Fearless salió a la venta. En la semana número 13 desde que salió mi álbum, 'Love Story' se posisionó en el número uno en pop radio!! No sólo eso, sino que esta semana, el álbum volvió al número uno en el Billboard 200 ( lo cual no esperaba que pase). También en la semana número 13, mi portada en la revista Rolling Stone salió. Probablemente esta es una de las mejores semanas que haya tenido, y es la semana número 13 desde que salió mi álbum! Tal vez tenga algo que ver con suerte, pero yo se que siempre ha tenido que ver con ustedes chicos que han peleado por mí y han hecho mi vida lo que es ahora'.

No hay comentarios: