viernes, 29 de mayo de 2009

Jonas Brothers: 'Más de 30,000 comentarios en un minuto!'



Nuevo blog en la página de Myspace de los Jonas: 'Hola a todos! Nos acabamos de despertar para otro día de ensayos para el Tour Mundial. está yendo muy bien. no podemos esperar a que ustedes vena este show. Anoche tuvimos otro chat en el Facebook.

Nos divertimos mucho respondiendo preguntas y reproduciendo videos de las nuevas canciones de nuestro nuevo CD. Hemos estado leyendo tus comentarios y en verdad apreciamos todo tu apoyo. ¿Qué canción esperas en el nuevo CD? ¿Qué canción estás más ansioso de escuchar en vivo en el Tour Mundial?

Anoche fue nuestro chat más exitoso hasta ahora. En un punto casi tuvimos 1 millón de televidente únicos. Es genial para nosotros que podamos hablar con tanta gente de una, mientras que ellas estáb alrededor del mundo.

En un punto tuvimos más de 170.000 personas al mismo tiempo. Nos dijeron que hubieron más de 30,000 coemtarios en UN MINUTO! Gracias por unirte a nosotros.

Estamos muy emocionados acerca del nuevo CD y los singles. Puedes pedir Paranoid en tu local Estación Top 40. también puedes pedir Paranoid y Fly with me en Radio Disney. gracias nuevamente por todo.
Jb
Kevin, Joe y Nick'.

No hay comentarios: