jueves, 21 de mayo de 2009

Concierto de los Jonas Brothers en Perú

Éstas son más fotitos de la prueba de sonido de los Jonas Brothers el martes 19 de mayo. De parte de Alejandra que asistió al concierto: 'Demi estuvo incríble y cantó como 8 canciones de su álbum. Ella comenzó el concierto con LA LA LAND, después siguió con GONNA GET CAUGHT, después cantó PARTY,TRAINWRECK, TWO WORLDS COLLIDE, UNTIL YOU'RE MINE, DON'T FORGET y GET BACK.

Cuando ella se fue esperamos como 30 minutos para que salieran los Jonas Brothers, pero cuando finlamente lo hicieron, fué genial. Había una música de fondo, la cual era ROCK YOU, y después se escuchaba de lejos el ritmo de BURNIN' UP.

Después de que las luces se encendieron podías ver una tela blanca con 3 combras en ella y después del lírico 'I'm hot', se cayó. El público estaba gritando los más fuerte que podía, yo y mi hermana estabamos incluidas, no lo podiamos creer! Cantaron muchas canciones comoBURNIN' UP, THAT'S

JUST THE WAY WE ROLL, GOODNIGHT AND GOODBYE (donde hicieron sus piruetas). HOLD ON, BB GOOD, VIDEO GIRL, YEAR 3000, LOVEBUG, PARANOID, I'VE GOTTA FIND YOU (con Demi cantando 'Lo que Soy' y después cambiando a 'This is Me'), A LITTLE BIT LONGER, WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES (donde Joe levantó la bandera peruana estando parado en el piano)'.

No hay comentarios: