lunes, 4 de mayo de 2009

Ashley Tisdale nominada a los premios por Películas MTV!

Ashley Tisdale asistió al juego de los Los Angeles Dodgers-San Diego Padres en el estadio Dodger de Los Ángeles, ayer domingo 4 de mayo.

La cantante de 23 años se sentó en el Dugout Club con su novio, y director de su video Scott Speer, y otros amigos y familia. Los Dodgers ganaron el juego, 7-3.
Ashley dejó un mensaje en su Twitter después del juego, 'El juego de los Dodgers fué muuuuuuuuyy divertido! AMO a los dodger dogs....yum!'
Ash recibió una nominación a los Premios Película MTV 2009 en Presentación femenina por su trabajo en High School Musical 3: Senior Year!
Esto fue lo que escribió nuevamente en su Twitter: ' Oh Dios mío! me acabo de enterar de que estoy nominada por Presentación femenina en los premios Película MTV!!!!! AAAAhhh estoy muy emocionada esta es mi primera nominación! Muchisimas gracias a todos los fans que ayudaron a que quede nominada y por favor sigan votando! Los quiero tanto chicos!'.

No hay comentarios: