domingo, 10 de mayo de 2009

Ryan Sheckler en el Journey's Backyard BBQ

Estas son fotitos de el estrella del reality show 'Life of Ryan', Ryan Sheckler en el Journey's Backyard BBQ, ayer sábado 9 de mayo en White Marsh, Maryland. Una fan que estuvo presente cuenta como fue estar ahí:
Él fué muy amable, y tenía muchos nuevos tatuajes; pero tú dirías que está excedido y odia firmar a para las personas. Como que me sentí mal por él'.

Otro fan: 'Mi amigo llegó y yo y ella lo miramos mientras patinaba y no saludó! La gente era tirando cosas para ser firmadas así que seguridad era como 'no más'! Pero yo grité 'Ryan!' y él miró y le dije, 'Me perdí mi graduación por esto!'

[Porque lo hice]. El dijo 'fue una mala idea' y sonrió! Yo era como 'firmarías mi teléfono?' Seguridad dijo que pero Ryan dijo 'si amigo ella se perdió su graduación dame su teléfono!' Y lo firmó para mi'.

No hay comentarios: