sábado, 17 de octubre de 2009

Zac Efron revela las 3 cosas que llevaría a un isla

Habiendose convertido en uno de los chicos más buscados en todo el mundo, Zac Efron habló con Nylon Guys acerca de lo que ultimamente esta escuchando en su iPod, de las 3 cosas que llevaría a un isla y otras cosas más.

Qué llevarías a una isla desierta?: '3 cosas que llevaría a una isla desierta. Llevaría una amante, una cama y un avión para que así me pueda ir si me aburro....Estoy bromeando, leí eso en Internet, esa no es mi verdadera respuesta'.

Qué hay en tu iPod?: 'Escucho a todo tipo de música todo el tiempo. He estado escuchando mucho a Michael, a Joy Division, early reggae y cosas así. Es una mezcla'.

Si a Zac no le gusta una película que Vanessa quiere ver, finge que sí: 'Una buena cita en el cine es ver lo que sea que ella quiera ver, pero la clave es pretender que estás emocionado. El cine es uno de los mejores lugares para ir porque es oscuro, y todos están mirando en una dirección, y la película es mucho más interesante que yo. En estos días es uno de mis lugares preferidos para ir'.

No hay comentarios: