sábado, 17 de octubre de 2009

Brenda Song es amiga de toda la familia Jonas

Brenda Song habló con Popstar! acerca de los rumores de que estaba saliendo con Joe Jonas.
Acerca de si está o no saliendo con Joe jonas: ' Tú sabes, he sido amiga de todos los chicos por tantos años y personalmente yo y Nick estuvimos en el mismo equipo en los Disney ChannelGames. Soy amiga de toda la familia, Kevin, Nick, Joe, Frankie, los quiero a todos!'.

Su cosa preferida de la temporada de Navidad: 'Me encanta el friesito en el aire y siento que todos están muy felices. Amo comprar los regalos porque es muy divertido ir y pelear por el estacionamiento y voy con mis almendras cubiertas de azúcar mientras camino en el mall. Cada año mi hermanito y yo cocinamos la cena de Navidad así que nos divertimos mientras la preparamos.

También hacemos galletas para todo el vecindario. Es tan divertido sentarse al frente de la chimenea y hacer s'mores y mirar Home Alone, cual es mi película Navideña preferida de todos los tiempos. Simplemente amo todo! Estoy muy emocionada de que esté muy cerca!'.

Aclarar rumores en los sitios de Internet: 'Si! Twitter, Facebook, MySpace lo que sea que halla, o me importa que tan real se vea, no es lo que soy. No tengo ninguno de ellos!'.

No hay comentarios: