miércoles, 7 de octubre de 2009

Joe: 'Estoy orgulloso de Selena'

Los Jonas Brothers hablaron con Popstar! acerca de su extrema competitividad en los deportes.
Fueron competitivos con Selena, Demi y Miley cuando jugaron wiffle ball?
Kevin: 'Oh! No, Creo que con nosotros, eso es mas que un juego porque ellas son chicas'.
Nick: 'Bueno...[todos se ríen] Selena no es una buena lanzadora, pero esta bien'.
Joe: 'Ella estaba en mi equipo, ella hizo un buen trabajo. estoy tan orgulloso de ella!.
El lado alocado de Nick sale en el escenario, principalmente. O cuando esta compitiendo, como en golf'.

Nick: 'Me hago sobrehumano cuando se trata de competir'. Joe: 'No tanto en golf, pero si cuando estas jugando tenis o baseball'.

Nick: 'Siempre he estado metido en wiffle ball, pero cualquier tipo de deportes, si quiero ganar, de repente puedo hacer lo que sea. En los Disney Channel Games, queríamos ganar así que comencé a impulsar esta competencia, y fue muy divertido. Soy competitivo en todo lo de la vida. En todo en lo que puedo ganar'.

Joe: 'Soy muy competitivo, especialmente con mis hermanos. Cuando llego. Sólo quiero ganar. Definitivamente Nick es competitivo. Es seguro que Kevin es el más inteligente, el aporta la inteligencia a la mesa. Y yo soy el que consigue animar a su equipo'.

No hay comentarios: