
Pero al final, sigue siendo un negocio y también necesito una vida 'normal'. Muy seguido me quejo a las personas mas cercanas a mi, que ya no tengo una vida privada y parte de eso es mi culpa. Cómo me puedo quejar de que mi vida es muy pública si yo soy la que le está diciendo al mundo lo que estoy haciendo? Algunas cosas en mi vida necesitan quedarse en mi vida y no en alguna página web de chismes.
Nunca quise que mis fans sientan que no los quiero o que no me preocupo por ellos PERO, compartiendo el mismo amor y respeto hacia mi necesito tener el espacio para crecer como personas y cometer errores. Necesito ser capaz de vivir y aprender en privado. Nunca quiero renunciar al entretenimiento, es mi vida, mi amor, y mi pasión pero no puedo permitir que mi vida personal sea entretenimiento para otras personas.
Twittre no es la única cosa que estoy recortando. Esto no es un ataque en contra de esta sitio en particular, solo creo que los chicos alrededor del mundo podrían tomarse una vacación del ciperespacio. Mi problema con el Internet es que hace la negatividad mucho mas disponible. Permite que personas anónimas hieran los sentimiento de los demás sin ninguna consecuencia'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario