miércoles, 28 de octubre de 2009

Selena: 'Taylors S. se da tiempo para llamarme'


Selena Gómez tuvo una reciente entrevista con la Revista CAPRICHO y habló acerca de como es su relación con otras celebridades: 'Tengo a mis amigos de Texas y de este negocio. Creo que es genial tener una balance entre las 2. Una de mis mejores amigas es Taylor Swift, y sé que esta super ocupada con su tour, pero siempre encontramos tiempo para llamarnos.

Pero es genial tener a alguien con quien hablar acerca de la escuela. Taylor es alguien con quien puedo hablar acerca de un mal día en el set porque ella entiende lo que es. Si llamo a algún amigo de Texas y me quejo de la iluminación en el set, ellos no van a entender'.

Qué es lo más importante de la amistad?: 'Honestidad. Esto es muy importante, y nunca juzgar a una persona. Si una amiga alguna vez hace algo de lo que no se siente orgullosa, yo no la juzgo. Porque el problema no es no juzgar, es aceptarlo de la manera que es y estar ahí para consolarla'.

Hay alguna competencia con amigos que son músicos?: 'No, en ninguna manera. Mis amigos son mis mentores. Si tengo algún problema con una melodía o una armonía o si no estoy segura de que algo sonará bien, Taylor o alguien me puede ayudar y decir si sería bueno en el escenario. Es bueno tener este apoyo porque todavía soy novata'.

Con tanto trabajo, todavía tienes tiempo para salir?: 'Ah...tengo. Pero no me enfoco mucho en eso en este momento porque soy joven. No lo necesito en este momento'.

No hay comentarios: