miércoles, 28 de octubre de 2009

Los Jonas confirma álbum solista de Nick!

Los Jonas Brothers actualizaron su blog. Ellos aclaran todos los rumores que están circulando: '#1 - Los Jonas Brothers NO se están separando! #2 - Nick Jonas está trabajando en un proyecto aparte llamado Nick Jonas y La Administración #3 - Este proyecto será lanzado a comienzos del 2010 #4 - TODOS estamos emocionado con este proyecto Y con lo que estamos haciendo JUNTOS! #5 - Planeamos hacer música la mayor cantidad de tiempo que podamos.

Para nuestros queridos fans, una nueva historia llegó a Internet acerca de Nick Jonas y La Administración. Estamos muy emocionados de compartirlo con ustedes....NUESTROS FANS. De parte de Nick: 'Hace como 6 meses, los tres tuvimos una semana de vacaciones del tours, y todos decidimos de ir y hacer algo que estaba en nuestro corazones. Joe fue de viaje a Australia y Nueva Zelanda. Kevin pasó un tiempo con su novia Danielle.

Yo decidí ir a Nashville, Tenesse para hacer un proyecto aparte (Nick Jonas y La Administración) con 4 músicos - chicos que había conocido y trabajado antes. Si describo el sonido a alguien...diría que 'corazón y alma', porque la música que hago es de mi corazón, y las letras son de mi alma.

Dijimos desde el comienzo de nuestra carrera como los Jonas Brothers, que nada que hagamos afuera del grupo es un proyecto aparte porque no puedes romper a hermanos. Mis hermanos son mi más grande apoyo, y estuvieron en el teléfono conmigo todos los días que estaba en el estudio preguntando como todo estaba yendo, y diciéndome que no podían esperar a escuchar el álbum.

Mis hermanos y yo no podemos estar más emocionados de tener estas increíbles oportunidades como grupo e individuales. Ya estamos planeando otro Tours Mundial COMO LOS JONAS BROTHERS el próximo verano, y todo es gracias a nuestra fnas. Estoy muy emocionado de compartir más detalles acerca de mi proyecto con todos ustedes mientras nos acercamos al fin de año, pero por ahora, Kevin, Joe y yo tenemos que dar un show en Venezuela!

De Joe y Kevin: 'Estamos muy orgullosos de nuestro hermano Nick. Sabemos que estaremos haciendo música juntos por el resto de nuestras vidas. Pero estamos emocionados de que ustedes escuchen las canciones que estaban en su corazón. Ella son buenos trabajos de arte de un talento increíble....nuestro hermano. Nos veremos luego este año, el próximo año, y con suerte el resto de nuestras vidas

'Una cadena de 3 acordes no es fácil de romper', y una cosa es segura..esta cuerda de acordes es más fuerte ahora de lo que nunca antes había sido. Ustedes son verdaderamente los mejores fans del mundo, y los queremos con todo nuestro corazón. JB'.

No hay comentarios: