lunes, 5 de octubre de 2009

Aaron Carter sigue enamorado de Hilary Duff

Hace 8 años, Aaron Carter terminó con Hilary Duff por haber tenido un triángulo amoroso con su rival de Disney, Lindsay Lohan. Recientemente Aaron habló con la revista M y dijo que sigue enamorado de una de ellas: 'Todavía amo a Hilar, incluso ahora. Hasta este día, mi única experiencia de amor fue con ella, y tengo 22 años.

Cuando vi por primera vez a Hilary ya saliendo con otros, me rompió el corazón. La amaba. Quería ser el único que al besara, pero cometí un grave error. Quedé en un triángulo amoroso con ella y Lindsay Lohan. Pero ni siquiera quiero considerarlo un triángulo amoroso, porque nunca amé a Lindsay'.

Aaron escribió un nuevo single llamado 'Let Go', que habla de su prueba emocional: 'Si escuchas a la letras, 'Solía amar a una chica..a veces pienso que sigo haciéndolo', definitivamente puedes decir que me refiero a Hilary..Sentía que tenía que escribir una canción que me ayudara a dejarlo ir. Tengo que hacerlo, porque ella ya lo dejó ir. Es tiempo de seguir adelante. Voy a estar OK!'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

andele..!! para que se le quite..ahora hilary ya esta feliz y casada y acaba de tener a su primer bebe hermoso igual que ella..