viernes, 2 de octubre de 2009

La experiencia de Ashley en Extreme Makeover

A pesar de tener millones de millones acumulados en su cuenta bancaria, Ashley Tisdale no tiene miedo de ensuciarse un poco si es para una buena causa. La cantante de 'It's alrghit It's OK', pasó una semana en Missouri con el equipo de Extreme Makeover: Home Edition. Ella ayudó a construir una nueva casa para una familia que se lo merecía. Y después pudo se parte de la emotiva llegada de la familia.
Glam habló con Ashley acerca de la emocional experiencia.

Como llegaste a involucrarte en este episodio de Extreme Makeover: Home edition? Qué te dio ganas de ser parte de él?
'Siempre he sido una gran fan del show. Mi familia y yo lo vemos todos los domingos en la noche. Cada vez que veo el show me emociona mucho. Estaba super-emocionada cuando me llamaron porque la chiquita de la familia es una gran fan. Mi papá también hace construcción. Así que también pudo ser parte de esto. Nos ofrecimos juntos y ayudamos a construir la casa, y el gallinero. Fue genial. Tuve la misma reacción cuando movieron el autobús que cuando estoy mirando el show en televisión. Es muy emocional. Son muy abrumados. Es una sensación muy buena'.

Qué fue lo que más te sorprendió de la experiencia?

'Todos son geniales. Me sorprendió la cantidad de voluntarios que se presentó. Todos se preocupaban por la familia - ellos han pasado por mucho. Tomaron a estos cuatros niños. Vivían en 800 pies cuadrados. No hay espacio para ninguno de ellos. Ellos lo merecen - son gente muy buena. El papá tiene un rodeo y conocí a sus amigos. Todos son personas super-tiernas'.

Cuál fue el momento más culminante de la semana?

'Probablemente cuando conocí a la familia..Primero que todo, su reacción cuando vieron la casa por primera vez fue asombrosa. Y de ahí yo salí y Hannah me vio (la fan de Ashley), enloqueció y corrió hacia mi y saltó a mis brazos. Sin vacilar. Casi me caigo. Me conmovió mucho. Ella era adorable. Al final fue una buena sensación'.


Cómo es trabajar y estar con Ty Pennington y con su equipo?

'Ellos son asombrosos. Han viajado mucho. Han hecho muchos episodio y casas. Es casi como un circo - siempre están en la carretera. Conocer a mi papá y a mi banda y ser parte de eso nos incluye...los hace sentir como que soy parte de algo. Mi papá se divirtió mucho con Ty'.

Obviamente los niños te ven como un modelo a seguir, así que qué les dirías a los niños que te ven ayudando? Como pueden ellos llegar a involucrarse y hacer una diferencia?

'Creo que solo ayudar. Si ves a alguien en necesidad. Ayudar a tus vecinos. Es una buena sensación ayudar. Hago estas cosas cerca de Navidad todos los años. Voy a los hospitales de niños a conocer a los chicos. Y te toma tan poco tiempo hacer que alguien se sienta bien'.

Extreme Makeovere se estrenó este domingo y todos nuestros shows preferidos estan de vuelta para el otoño..Cuáles show son tu obsesión? Cuáles son los que tienen que estar en tu lista DVR?

'Bueno, Glee...acabo de engancharme con ese. Yo Tiveo eso todo el tiempo. (no estoy segura de que significa Tivo - 'I Tivo that all the time'). También soy una gran fan de Dexter y 90210 - Conozco a dos de ese show. Todavía no he visto Vampires Diaries. Dificilmente tengo tiempo pero estoy tratando de ver esos shows. Oh, True blood!'.

Cuál es tu cosa preferida del otoño?

'Mi cosa preferida es que el clima se enfría. Es muy caliente en el verano. Me gusta usar capas y cuando viene el final de la temporada siempre estoy lista para saltar a la siguiente'.

No hay comentarios: