sábado, 1 de agosto de 2009

Miley: 'Nick y yo nos amamos'

Recientemente Nick Jonas habló con M, y dijo que 'Before The Storm' es una de las canciones que tiene más sentido para él en su nuevo CD: 'Estoy muy feliz con la canción y estoy que contento de que haya ocurrido'. Estos son unos versos agregados a la canción: 'Éramos muy jóvenes y esos tiempos eran fáciles...No quiero perderla'.

Nick agregó: 'No es el final, sólo un nuevo capitulo'. Esto fue lo que Miley dijo de Niley: 'Obviamente Nick y yo tenemos mucha historia. Sabemos que algunas personas preguntarán, 'Por qué Miley esta en una canción?'. Es porque Nick y yo nos amamos, pensamos en el mundo del otro y no importa que pase, vamos a ser mejores amigos'.

Nick reveló que él y Miley están saliendo (como amigos), la están pasando bien y están disfrutando al vida: 'Nos hemos reconectado y eso es lo importante'. Miley agregó: 'estoy tan feliz de volver a estar en al vida de los Jonas Brothers y que ellos estén en la mía y mi familia está feliz de que estemos volviendo a salir'.

No hay comentarios: