NOLA.com publicó un artículo acerca de la fiesta sorpresa de Joe Jonas en la pista de patinaje en Teerytown, Nueva Orleans, LA. Ésta fue lo que dijo la mamá de Kayla Walden, de 13 años, e hija del dueño de la pista: 'Kayla pudo conocerlos y se tomó una foto. Ella estaba llorando y temblando. Ellos le decían, 'It's OK, It's OK'. Fueron muy tiernos'.
El miércoles alguien llamó y dijo que quería reservar para un fiesta sorpresa de una celebridad. Cuando se enteraron que la fiesta era para Joe Jonas, ellos pusieron un anuncio en su página web, diciendo que los padres tenían que recoger temprano a sus hijos ya que iba a haber un 'mantenimiento general'.
El manager de los Jonas quería que la fiesta sea muy confidencial: 'Ellos solo querían tener un buen momento con su familia y amigos sin ser disturbados o molestado. Los chicos no tienen mucho tiempo libre. Ellos siempre están en la carretera o dando un concierto. Ellos patinaron y la pasaron muy bien'.
El DJ de la fiesta, llamado A.J. Vado también habló: 'Tenia que preguntar cual era cual. Me conocí con Joe cuando finalmente sabia cual era. Él dijo, 'Quiero escuchar música clásica'. Y un trabajador dijo: 'Ellos no actuaban como si fueron demasiado buenos par alguien'.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario