viernes, 14 de agosto de 2009

Miley: 'Nashville es lo que soy'

Éstas es una reciente entrevista de Miley con Starpulse:
Cuál sería tu día perfecto?: 'En el momento, el día perfecto lo pasaría durmiendo! Soy un búho que ama quedarse despierto hasta tarde - pero después termino con un día en el que tengo que levantarme a las 6 am y solo duermo 2 horas. Por eso es que dormir estaría involucrado en mi día perfecto y después ir a la piscina con mi mamá'.

Que más te gusta hacer en tu día libre?: 'Me gusta andar en mi bicicleta y amo leer. También me gusta ver película y quedarme despierta hasta tarde. Quedarse despierta hasta tarde es genial porque lo encuentro muy relajante. Es el único momento está durmiendo, y puedo tener tiempo para estar sola'.

Con que más estas obsesionada a parte de ir de compras?: 'Estoy completamente obsesionada con Twitter. Me encanta. Siempre estoy escribiendo y chateando con los fans, Es divertido. me gusta twittear'.
Harías un viaje alrededor del mundo?: 'Definitiva mente! Hay muchas cosas que quiero hacer. Me gustaría tomarme un tiempo e ir de mochilera por Europa, pero creo que eso sería un poco difícil.

Tal vez dejes Hollywood?: 'Todavía! Pero filmar Hannah Montana: La Película en verdad me hizo extrañar mi hogar. Cuando la audiencia se vaya del filme, espero que sientan que están en mi hogar. Espero que entiendan a Nashville porque Nashville es todo para mí. Nashville es lo que soy'.

En qué piensas excesivamente?: 'En el libro, este chico está obsesionado con una chica llamada Jane, y yo puedo ser exactamente así cuando se trata de chicos. Estaría pensando, 'En verdad espero gustarles'. Y me estreo y me estres y estres'.

Dónde te ves en 10 años?: 'Con optimismo seguiré trabajando de aquí a 10 años. Amo hacer filmes, así que espero hacerlos por muchas años más, pero también espero estar un poco más reiterada'.

No hay comentarios: