sábado, 22 de agosto de 2009

Miley y su nuevo mejor amigo

Muy contenta de tener un nuevo mejor amigo, Miley Cyrus subió unas fotos a su twitter de Billi. Estos son los mensajes que dejó: 'Hola gatitos! Ven que lindo que son???:). Perezhilton si. Puedo. Pero hoy voy a comer hasta que duela. Haha. Por que las personas tienen celulares? Lo juro. Nadie nunca contesta cuando los necesitas. Hollywood te chupa pero no te escupe. Acabo de encontrar los CDs viejos de mis hermana. la colección de sus días en la secundaria.

ashleysimpsonwentz esta noche como que estoy obsesionada con tu música. "Boyfriend" es oficialmente es una de mis canciones favoritas. "Dile hola a la chica que soy. Vas a tener que ver a través de mi perspectiva. Necesito cometer errores solo para saber quien soy" -Britney.


Gracias por hacer que Party In The USA y HM sean los números 1 en iTunes! Ustedes rockean mi mundo =). thebrandicyrus you make want to lala! ( parte de una canción de ashleysimpson). Acabo de terminar de descargar toda mi música. y perdí mi iPod. Miley no está feliz. Todos los que estan artos de mis tweets emo, dejen de seguirme! No es nada científico, solo den click a 'dejar de seguir'. Hola. Soy Billi. me abusaron y me abandonaron y billyraycyrus me salvó :). Amo a mi papi. Billi es mi nuevo mejor amigo'.

No hay comentarios: