viernes, 28 de agosto de 2009

Miley: 'En verdad tengo lo mejor de 2 mundos..'

Miley actualizó su blog de MileyWorld: 'Me acabo de dar cuenta de que mi álbum sale en 4 días. Estoy muy emocionada. Honestamente han habido tantas veces en las que me he frustrado tanto que he querido renunciar a la música. Es tan difícil ver a personas que no amen genuinamente el arte de la música y lancen canciones que no significan nada y la gente las escucha.

Me duele mi corazón por las personas que hay ahí afuera con tanto talento y están vendiendo y produciendo la música que les dicen. Estoy muy agradecida por el éxito que 'Party In The USA' ha tenido pero eso no es lo que soy. Necesitaba una canción que fuera una buena inspiración para la línea de ropa y no dudo de que es una gran canción para el verano!

Pero hay mucho más de mi de lo que ha sido escuchado. Hay una canción el nuevo EP llamada 'Obsessed' y 'When I look at You' y ESE es el tipo de música de la que estoy orgullosa! También hay una canción llamada 'Talk is Cheap' y 'Kicking and Screaming' de las que estoy muy emocionada de que escuchen.

Me siento muy satisfecha de este álbum porque es una buena transición a mi próximo record. El que será TODO yo. El que inspirará y con suerte cambie vidas. Quiero ser vista como más que una artista de Disney.

Amo hacer HM sin el juego de palabras pero en verdad tengo lo mejor de 2 mundos. Antes de Hannah Montana y High School Musical la música no estaba muy incorporada al canal y estoy muy agradecida de ser parte de esa hermosa adición.

Pero estoy lista para dar un paso atrás de todo y hacer el record en el que creo 100%! Gracias por siempre apoyarme. Mis fans de MileyWorld son los mejore del mundo entero. Los quiero mucho chicos. En verdad ustedes son los que me sacan de la cama todos los días USTEDES SON HÉROES!'.

No hay comentarios: