viernes, 28 de agosto de 2009

Kevin y Danielle salen a caminar con su perro

De parte de una fan de los Jonas Brothers: 'Mis amigas y yo conocimos a Kevin este miércoles! Ellos salieron a pasear a su perro cuando Honor Society estaba cantando en el concierto Columbus. Kevin agarró la mano de Danielle todo el tiempo, fue tan lindo! Él va a ser un buen esposo, puedes decir que en verdad se aman.

Como solo eramos 4 ellos se acercaron y se tomaron fotos con nosotras y no pudieron ser más amigables y genuinos. No gritamos ni enloquecimos alrededor de ellos y creo que ellos en verdad apreciaron que los tratemos como humanos normales (lo que son), así que tuvieron una pequeña conversación con nosotras.

Nos sacamos fotos con Kevin y Danielle, ella se veía hermosa. También me dijo que le gustaba mi bolso! Ella es tan normal y linda. En verdad les deseo la mejor de las suertes!'.

No hay comentarios: