jueves, 13 de agosto de 2009

Demi Lovato con problemas alimenticios??!?!!?

En el ultimo mensaje de Demi Lovato en su twitter, ella puso una foto en la que está con sus amigos, y como se le subió un poco la blusa se puede ver que esta muuuuuuuuy flaca. Además las palabras del último mensaje pertenecen a una canción que se trata precisamente de los problemas alimenticios. Esto es a lo que algunos fans han llegado a pensar tras ver la foto, pero yo creo que simplemente está flaca y se ve muy bien: 'Party In The U.S.A. - mileycyrus sonastes muy bien en esat canción! Me encantó. Alguna vez han tenido un mal día o noche y después la cosita más pequeña los hace tan felices que están por llorar?. Literalmente casi lloro de emoción en taco bell. NolanNard - Awwww adoro esta foto....NolanNard y yo después de tocar en la lluvia. Necesito que sepas, no estoy a través de la noche...Algunos días sigo peleando para llegar a la luz'.

No hay comentarios: