jueves, 13 de agosto de 2009

Chelsea Leatly apoya a Miley acerca de su baile en los TCAs

La famosa comediante, bueno mejor dicho la famosa persona por burlarse de las celebridades dijo en su último show que es una fan de Miley Cyrus y que no le pareció provocativo su baile en los TCAs en absoluto. Esto fue lo que ella dijo: 'Tengo que admitir que vi los Teen Choice Awards porque tengo una vida (risas). Es esto tan provocativo como todo dicen? You Go girl! Vamos chica! Sé que todos me preguntan para saber cual es mi decisión final y mi decisión final es que eso no es seductivo eso es sensacional.

Me he burlado de Miley en el pasado pero después de esa presentación Miley es mi favorita. Ahora Miley es mi camarada. Su voz sonó excelente, la canción era pegadiza. No se porque todos están preocupados. Miley soy oficialmente tu fan pero no puedo decir lo mismo de Hannah Montana, porque esa es un pequeña zorra (risas)'.

No hay comentarios: