jueves, 26 de marzo de 2009

Preguntas de una fan para Joe Jonas

Una de las miles de fans de los Jonas brothers le hizo 5 preguntas rápidas a Joe Jonas
Tienes un hábito peculiar?
''Siempre cierro le puerta del closet antes de que vaya a la cama. No se porque, y nuestra puerta.
No se porque. Yo solo las cierro. Tal vez hay algo raro, todos tienen sus cosas para hacer. Eso es como algo mío, sabes?
Tienes alguna comida preferida?
''Adoro la piza casera de mi abuela. Primero que todo, tu tienes que decir la piza casera de abuela es la mejor del mundo. Pero es la mejor poruqe ella es italiana. Eso sale bien''.
Cuál es la cosa mas aventurada que hayas hecho?
He ido a la luna 2 veces. Fué muy emocionante. En realidad, la primera vez fué filmada en un estudio y la segunda en verdad fuimos.

Además de la luna, tendría que decir...sabes qué? me voy a quedar en la luna porque ningun lector me creería y además serío gracioso...vamos. Caminando en mi patio trasero a la luna''.

Cuál es el rumor más raro que hayas leído de ti mismo?
''Que me gustan las chicas que usan brillo labial de chocolate''.

Si pudieras tener cualquier super-poder, cuál sería y por qué?
''Sería que pudiera ir a adonde sea cuando sea.

Todo los que tendría que hacer sería cerrar mis ojos y estoy en el lugar. Pudiera ser, estar sentado en el sofá y estar como, 'Realmente quiero una Slurpee' y bam! Y estoy en 7-11 consiguiendo mi Slurpee y después de vuelta a mi cuarto. Sería genial''.

No hay comentarios: