jueves, 12 de marzo de 2009

Ashley Tisdale: 'Esucho a Katy Perry, Pink, Rihanna...'


En una reciente entrevista que tuvo Ashley Tisdale con Popeater, habla de su transformación y de su álbum a salir: ' El nuevo álbum realmente ha estado mucho tiempo viniendo. He trabajado en él por un año y es algo completamente diferente al primer álbum.
Hacer el primer álbum es aprender mucho de ti, tuve que aprender que me gustaba, incluso pensé que quería hacer algo de pop y R&B. Me encanta, pero en éste en verdad me quería enfocar.
Fuí más por un sonido rockero. Ahurita tengo 23 años, así que estoy creciendo, y quería hacer algo más maduro y adulto. Estoy empezando a mostrar un lado mío que la gente no conoce.Las personasl me conocen como los personajes, piensan de mi siendo rubia, así que ahora van a ver otra parte de mí.
Y el nuevo cabello? (risas): 'La primera vez que pasó, estaba en mi casa y estaba viendo el canal E!. Recién me había sacada mis extensiones, mi cabello todavía no estaba oscuro, y ellos eran como,'' la estrella High School Musical de tiene un nuevo look''! Yo era como, 'Nuevo look? Qué es esto? Es tan raro que esto sea las noticias...
Pero sabía que volver a mi color oscuro arquería mis cejas. Fuí a las premiere de 'High School Musical 3' con mi cabello oscuro, y la gente me preguntaba, 'Estas es tu manera de despedirte de Sharpay?' Pero no era eso. Mi cabello ha pasado por mucho estos últimos 3 años, así que quería darle un descanso, ponerlo saludable y volver a mi color natural.
Qué música has estado escuchando estos días?: Escucho a Eric Hutchinson, Katy Perry, Pink, Rihanna.. mi gusto está por todos lados . También esucho a Queen y Billy Joel!

Ellos te inspiran cuando estas grabando?: Si, definitivamente. He sido una grna fan de Pink desde que comenzó. Amo el sentido de humor de Katy y su sentimiento pop/rock. Pat Benatar es también una inspiración, adoro su música. Soy inspirada por ellos cuando estoy yendo a un estudio, pero casi todo me inspira
Acerca de producir su propio show de Disney Cahnnel: Es el comienzo, es acerca de mi vida cuando trabajaba en el mall. Todo este sitio de entretenimiento, producir es grnadioso y muy nuevo para mi.
Tengo mi propia oficina en el edificio Freemantle. Tengo un compañero con el que trabajo, y nos vienen toneladas de ideas'.

No hay comentarios: