lunes, 30 de marzo de 2009

Los Jonas Brothers con SLIME en los Kid's Choice Awards



Fotos de los Jonas Brothers con SLIME en los Kid's Choice Awards. Y esto es gracias a USA Today: Quien le gustaria a Miley que le caiga SLIME: 'Oh, le hecharia a mi camarada Demi Lovato poruqe ella se ve tan linda hoy. Sería genial tirarle slime'.
A quien les gustaria a Demi que le caiga SLIME:' Oh, me gustaria a Miley. Digo, ella es la reina adolescente. Por qué no? Pero si podría slime a alguien más, me gustaria que fuera a los Jonas Brothers. Ellos me hicieron muchas traveusras en el tour. así que se los quiero devolver'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me enkntan loz jobroz, zon tan lindoz, loz amo, ademaz ze ven zuper lindoz loz trez, y estoy muy feliz, por q ganaron, tambien me hubiera encantado q zac hubiera eztado nominado, pero me conformo con q ganara high zchool muzical y vanezza, elloz ze veian tan lindoz, igual q miley y los jobroz no podian quedarse atraz, me encanta tu blog...........ADRIANA.