lunes, 16 de marzo de 2009

Nick quiere reconciliarse con Miley?


En la reciente entrevista que tuvo Miley con el programa The View, la cual ha sido muy comentada, Miley hablaba de su nuevo libro MILES TO GO, aquí Miley dió a entender que Nivk Jonas quería volver con ella.

Por lo que hambos han estado diciendo se puede casi confirmar que nuevamente son buenos amigos, pero tanto como para reconciliarse?

Estas fueron las palabras que salieron de la misma Miley Cyrus en The View: ''Tal vez el quiera reconciliarse pero yo estoy feliz con mi actual relación...Creo que él quiere que seamos amigos. Nos mandamos mensajes de texto...Es muy bueno que podamos seguir hablándonos".

Pero como hemos visto en los ultimos mese, Justin tiene ganado el corazón de Miley, y la verdad la verdad no creo que Niley pueda volver a ser realidad.

No hay comentarios: