jueves, 26 de marzo de 2009

Lo que se requiere para salir con un Jonas

Los Jonas Brothers revelaron a Life story lo que se requiere para poder salir con unos de ellos!
NICK:''Somos el tipo de chicos que prefieren preguntarle a una chica fuera de lugar de la otra manera. Fuimos criados para ser caballeros! Los 3 preferimos hacer las preguntas y siempre pagamos en las citas.
Yo noto en la sonrisa de una chica si es una persona felíz o no. Una hermosa sonrisa te puede decir que hay en el corazón de alguien. Cuando estoy empezando a conocer a alguien, después noto de que me siento relajado y cómodo y después en verdad sé que me gusta esa persona.
Y eso es verdad para ambos novias y amigos en general. Si me siento lo suficientmente cómodo como para empezar a hablar y a reír y me siento lo suficientemente relajada de ser yo mismo, sé que he encontrado un amigo para toda la vida''.
JOE:''Siempre voy a notar la chica que se arregla. También noto alguien que tiene mucha confianza, alguien que tiene grandes sonrisas, alguien que no tiene miedo para hablar. Pero una chica puede tener todas estas cualidades, y si ella esta vestida como una palurda, no tendré la oportunidad de notar todas estas demas cualidades. En verdad me gusta ver a una chica en un vestido,luciendo lo mejor que puede.

No hay nada peor que tener una novia o un amigo que siempre esta siendo negativo acerca de todo lo que amas. Si estoy disfrutando me gusta darme vuelta hacia la persona con la que estoy y ver que ella también está disfrutando. Te bajonea salir con alguien que no está emocionado con la vida.
Siempre estoy decepcionadao con una chica cuando no se emociona con algo que es importante para mi. Cuando estoy emocionado acerca de algo, quiero compartirlo con las personas que amo y si la chica no esta emocionada por mi, es una señal de que algo anda mal''.
KEVIN:'' La cita`perfecta puede ser donde sea que estemos ordenando comida o viendo una película en casa porque a veces esa es la primera vez que me estoy relajando en todo el día. A veces me gusta subirme a un auto e ir a donde sea, ir a un lugar nuevo y emocoinante''.

No hay comentarios: