martes, 31 de marzo de 2009

Los que los Jonas en verdad piensan


Tiger Veat tiene un especial de los Jonas Brothers 'Lo que en verdad piensan los chicos'.
Joe: 'Las primeras cosas que noto en una chicas son...Ojos, sonrisa y como se presenta ella misma con los demás. Alguien que camina en el cuarto y es simpatica con todos.


Exploto cuando...cuando me muerdo en el interior de mi mejilla. eso me molesta mucho. Comparto la ropa con.. Nick, a veces'.

Nick Jonas: 'Me frustro cuando... estoy coqueteando con alguien y ella no esta interesada. Es molestoso tener que lidiar con ellos. Hablo con mis hermanos acerca de .. nuestros fans. Joe y yo compartimos el cuarto y hablamos acerca de como estuvo nuestro día poruqe usualmente es muy loco. Hablamos por horas.

Te sorprenderia saber... que tenemos las mismas responsabilidades en la casa como todos los demas. Tenemos que sacar la basura y otras cosas más'.

Kevin: 'Siempre quiser ser..un admirador secreto. Inluso si estoy con esa chica, pretenderia ser alguien y la sorprenderia un poco. Amo cuando una chica usa el color..rojo'.

No hay comentarios: