jueves, 26 de marzo de 2009

El álbum de Ashley Tisdale sale el 16 de junio!


Ashley Tisdale recientemente actualizó su blog diciendo que su nuevo álbum saldrá el 16 de junio: ''Tengo noticias muy excitantes y no podía esperar para decirles. Tengo la fehca oficial de cuando va a salir mi nuevo álbum, el 16 de junio! Estoy muy emocionada poruqe he trabajado muy duro en él y no puedo esperar para que ustedes lo esuchen! Lo voy chequear más tarde! Los quiero!
...En este momento estoy en Nueva York, alistandome para el lanzamiento del single, y me estoy helando! No puedo esperar para vovler al soleado LA! Finalmente me recuperé de mi video musical el cual empezó a filmarse a las 3 de la tarde y terminó a las 7 de la mañana! No sé de donde venia mi energía (probablemente del café) lol. Pero en verdad no puedo esperar a que todos lo vean, me divertí muchisimo! Lo estaré chequeando más tarde, los amo a todos! xoxo
Ashley

No hay comentarios: