domingo, 15 de marzo de 2009

Miley confundida por una señora de 40 años


Miley lo contó en una entrevista por radio, aquí se los dejo.
Ella se quedó avergonzada después de que una vendedora la confunfiera con una madre mayor y tratara de venderle una crema anti-arrugas.
Miley estaba de paseo con su hermaniat de 8 años, Noah cuando todo comenzó: 'Esta señora se meacercó y trató de venderme crema anti-arrugas. No estaba ofendida hasta que ella empezó a decirme que me veía bien para mi edad. Ella creía que tenía 40 años.
Estaba con un guardaespaldas, quien ella creyó que era mi esposo, y mi hermana menor, quien ela creyó que era mi hija! Ella le dijo 'Oh eres tal como tu mami'''' Yo tenía que aclararlo' Ok señora, él NO es mi esposo, ella NO es mi hija y NO tengo 40 años tengo 16''.

No hay comentarios: