
















'Yo estaba, he vivido en LA por 3 años y no creo que algún chico me haya abierto la puerta. Yo estaba como, wow, eso es super impresionante. Yo me di vuelta hacia el director y le dije, 'él tiene el trabajo. He's hot y me abrió la puerta'. Excelente. Comenzamos a filmar y llegó un punto en el que la química era medio rara. Los eramos, yo le gustaba un poquito, el me gusta un poquito pero era raro..Yo dije 'Okay, tu vas a ser mi novio'.
Director Julie Anne Robinson: 'Ella y Tish, su mamá y también su manager, son personas muy astutas y saben precisamente cual será la próxima película indicada para Miley. Ella ha demostrado que tiene el rango emocional y profundo en esta película que la puede llevar para adelante. En verdad creo que ella puede hacer lo que sea'.
Miley: 'Creo que es un buen peldaño. Nada muy loco. Es maduro, pero medio que para todos. Creo que en mi próximo paso, me volveré más y más madura y afilada, pero creo que fue el mejor paso para mí'.
Acerca de Hannah Montana: 'Es como que un ciclo raro. Yo no me relacionaba mucho con ella porque no conocía la vida de fama. Después lo comprendí, y me relacioné con ella. Y ahora, ya no me relaciono con ella, porque me he vuelto más madura que eso, y el show solo puede tan lejos como en el canal que está. Creo que una vez la peluca esté fuera, está fuera. Tengo mendecidos fans. Pienso que es dulce que ellos siempre estén apoyando el show, pero mi deseo es que ellos me apoyen en lo que sea que haga, y eso es lo que es un verdadero fan. Lo que sea que esté haciendo, si el arte que estoy haciendo me hace feliz, entonces respeten mi trabajo y respeten el arte que hago'.