sábado, 20 de junio de 2009

Selena: 'Me irrita cuando la gente cree que soy malcriada'

Aquí les dejo las fotitos y la entrevista que tuvo Selena con Parade:

Acerca de ser un modelo a seguir: 'Creo que eso es parte del trabajo donde te conviertes en un modelo a seguir. No era algo a lo que me dirigía. Pero ahora eso es como un título, yo lo acepto, porque es muy tierno que las niñitas tengan poleras y posters de ti. Soy sólo una dolescente. También voy a cometer errores. Pero voy a tratar de mantener esos errores para mí'.

Acerca de chicos: 'Amo hablar de chicos. Solía preocuparme con eso, pero decidí que no está mal salir a comer con amigos o ir al cine, porque quizás la gente me vea. Es agotador cubrirte todo el tiempo. Aún así, parece que los novios son lo único que le importa a la gente cuando escriben de mí'.

Hay algo que te haga enojar?: 'Me gusta debatir, y quiero ser justa, así que puedo arrastrar una discusión por horas. Yo le digo a la gente, 'Recuerda, soy mexicana e Italiana, asíq ue no me hagas enojar'. Me enoja cuando la gente cree que vivo una vida especial y que spy malcriada'.

Soy sólo una hija, pero mi abuela crió a 13 niños de una, crecí con u
n montón de niños alrededor. Tennía un almuerzo hoy en Subway. Mi comida preferida son los encurtidos fritos de Hoooters. Odio cuando la gente no se molesta en decir 'por favor' y 'gracias' ...He conocido a las personas más simpáticas en LA, pero también a las más malas'.

No hay comentarios: