domingo, 28 de junio de 2009

Miley: 'Estaba tan avergonzada de mi piel'




La adolescente más famosa del mundo, Miley Cyrus, deja un mensaje en su twitter diciendo que ella tuvo serios problemas de acne por 3 años, y nos deja los nombres de los productos que ella usó para solucionar su problema: 'el limpiador de cara sensai ha cambiado mi vida :) acabo de limpiarme mi cara y SONREÍ! eso es un milagro. en serio pink_cashmere es la cosa más increible! no tengo razones de decir esto si no es para dar esperanza!. manu124 lo uso como humetante! es espectacular! pero el paso 1 y 2 de sensai ha cambiado mi vida. :( la mala piel es tan difícil. por favor prueben lexiosborne! Yo tuve acné por 3 años. Mi maquilladora no sabía que hacer! cambió mi piel :). Maellee un prodcuto de belleza puede cambiar tu vida! tener acné es miserable:( te sientes tan insegura. :( estoy tan felíz de haber encontrado sensai. indieleigh bebé se como te sientes! tuve un terrible acné por 3 años. lloraba todos los días cambió mi vida dejaré un link.....http://www.sensai-cosmetcis... está hecho de kanebo y yo usa el paso 1 y 2 del purificador silky'.

No hay comentarios: