jueves, 25 de junio de 2009

Jonas: 'Somos las mismas personas que éramos antes de crear la banda'

Entrevista de los Jonas Con la revista Rolling Stone:
Joe: 'Yo creo que la gente no se da cuenta que cuando ellos se burlan de nosotros, nosotros también nos estamos riendo. Cada o South Park o lo que sea es como, 'Eso es muy chistoso'.

Nick: 'Cuando se refiere a cambio, la música tal vez cambie, o nuestras vidas tal vez cambien, pero lo que somos como personas no lo hará. Yo creo que las personas que éramos antes de empezar la banda siguen siendo las mismas personas de hoy en día. Sólo estamos creciendo'.

Joe acerca de Much Better: 'Las relaciones a veces te dan idea de que escribir pero a veces es difícil ser honesto. Digo, tienes que ser, pero estas como, 'En verdad no quiero decri nada malo de esta personas pero sólo lo voy a escribir'. Eso es sólo la forma en va'.

No hay comentarios: