jueves, 18 de junio de 2009

Selena: 'Me gustan las canciones de Hannah Montana'

Selena habló con AP acerca de Programa de Protección para Princesas; de pasar todo el verano con Demi. seli dijo que los roles encajan, ya que Demi es más princesa que ella.

Mientras filmaban en Puerto Rico, Selena dijo que Disney las quiso separar tratando de ponerlas en diferentes edificios: 'Ellos sabían que no haríamos ningún trabajo porque nos quedariamos hasta tarde hablando. Eso no funcionó, terminé viviendo en su cuarto la mitad del tiempo'.

Selena cree que los verdaderos amigos no se deberían juzgar: 'Deberías estar ahí para alguien. Creo que deberías ser honesto con alguien. No creo que sea sano ir hablando y diciendo (cosas) de las demás personas. Yo creo que es lindo sólo sentarse con alguien y decirle como te sientes y sacartelo del pecho'.

Qué es lo que busca en un chico?: 'Shia LaBeouf puede llamarme - sólo bromeaba...Me gustaría alguien que sea honesto, lindo, tierno y alguien que le guste a mis papás.
Placer Culpable?: 'Me gustan muchísimo las canciones de Hannah Montana, es es como mi placer culpable porque no concuerda mucho con mi librería en iTunes'.

No hay comentarios: