lunes, 29 de junio de 2009

Joe Jonas: 'El morado es aún mejor en las chicas'


Estas es una entrevista que Tiger beat le hizo a Joe Jonas:

Tienes algún juguete de tu infancia?: 'Tengo un Joe G.I que nunca había abierto en años. un día Frankie lo abrió, y yo estaba muy molesto porque lo estaba salvando, creyendo que algún día valdría mucho dinero por mantenerlo cerrado. Oh, bueno'.

Cuál es tu color preferido en una chica?: 'El morado es genial. Es mi color preferido, y en una chica es mucho mejor

Tienes algún buen encanto?: 'Me siento más seguro dando un show con mi celular en mi bolsillo. Lo tengo en mi bolsillo todos los días y cuando lo saco se siente raro.

Tienes algún tic raro?: 'Cuando la puerta del espejo de mi armario está abierta hacia mi cuarto no puedo dormirme'.

Cuál es tu producto de baño preferido?: 'Uso Kiehl's Facial Fuel después de que me afeito. Me despierta. Cuál es tu dulce favorito?: 'Me encantan los Lemonheads. Son adictivos'.

Cómo se siente ser un galán?: 'Es lindo. Es chistoso, porque mi mamá siempre hablaba de cuando ella era joven, tenía posters en sus paredes de los estrellas jóvenes. Si yo estoy en esa categoría, supongo que enorgullezco a mi mamá'.

No hay comentarios: