jueves, 11 de junio de 2009

Ashley Tisdale lleva Guilty Pleasure a Madrid, España

Ella está concentrada promocionando su nuevo álbum a salir “Guilty Pleasure” y hoy 11 de junio en la mañana, Ashley Tisdale fue vista en Madrid, España en una conferencia de prensa.

La rubia de “High School Musical 3: Senior Year” estaba fabulosa mientras posaba para las fotos afuera del Hotel Las Letras, luciendo una blusa larga blanca, con una mini-falda naranja y botas negras.

Y en noticias relacionada, recientemente Ash le dio un cumplido a Jessica Alba en una reciente entrevista cuando dijo que ella tenía el cuerpo que todas las mueres deberían tener.

Esto fue lo que dijo: 'Me gustan las curvas - Creo que es más que hermoso. Veo a Jessica Alba y pienso que ella tiene un muy buen cuerpo. Creo que es así como supuestamente las mujeres deberían verse'.

Y mientras que ella también se mantiene en buena forma, Ashley confesó que uno de sus placeres culpables es la comida sabia?: 'Adoro las frituras francesas y el pan, y cuando estoy de gira tengo McDonald's. En casa me gusta cocinar - Amo los omelettes en la mañana. Aún así, he empezado a ejercitarme, así que sí trato de limitarme los carbohidratos y añadir proteínas. Quiero crear un poco de músculo'.

No hay comentarios: