jueves, 25 de septiembre de 2008

Selena Gómez habla de sus raíces latinas y Nick Jonas


tuvo una interesante y amena entrevista con Blogamole donde contó entre otras cosas lo orugullosa que se siente por sus raíces latinas y sobre el cumpleaños de Nick Jonas.

¿Qué es lo que te da mayor orgullo de ser mexicana?

"Hay un muchas cosas que me hacen orgullosa. Por ejemplo cuando las mamás vienen a mí después de un show o una grabación y me dicen, 'Es tan maravilloso ver una Latina a la que mis hijos pueden seguir'. Creo que eso me hace sentir tan orgullosa de donde vengo porque pienso que es un gran paso para que Disney Channel tenga su primer show latino. Es increíble y estoy feliz de ser parte de esa familia".

¿Existe alguna forma especial para que mantengas vivas las tradiciones familiares?

"Cuando regreso a casa, hacemos lo mismo de siempre. Hay un parque justo en frente de la casa de mi abuela y aunque parezca mentira, tengo ochenta primos! Así es una reunion en familia: mi abuela hace el arroz, mi otra abuelita hace la sopa, y mi tía hace sus tamales. Ese es nuestro momento para estar juntos".

¿A qué otros latinos en la industria del entretenimiento admiras?

"Realmente casi me da un ataque cardíaco cuando visité a Salma Hayek en su oficina. Estaba tan emocionada de cencontrarla porque cuando era joven, mi familia, particularmente mi papi, amaba a Salma. Él siempre pensó que ella era guapa, e incluso tenía un poster de ella. Era aún pequeña cuando la ví .. fue tan emocionante".

Recientemente te vimos en la gala de Teen Vogue. ¿Te consideras un verdadera fashionista?

"No, no realmente. Me encanta la moda y me encanta vestirme bien, pero sigo mi propio estilo. Llevo puesto lo que me hace sentirme confortable".

¿Cómo fue la interpretación de Mary "Another Cinderella Story"? ¿Fue difícil aprender todos los pasos de baile?

"Fue re divertido! Yo no soy una bailarina, así que tuve que tomar dos meses de clases de baile que me sirvió como entrenamiento antes de hacer la película. Me divertí muchísimo y mi pieza favorita en el curso fue el tango. Fue una buena experiencia para mí".

¿Cómo te fue en la interpretación de una rebelde en el videoclip de tu canción "Tell Me Something I Don't Know"?"

La mansión en la que hicimos el vídeo fue impresionante. Correr por todos lados y hacer cosas para que mi personaje sea entretenido. Creo que el vídeo fue más para Mary que para Selena!"

¿Tuviste la oportunidad de celebrar el cumpleaños de Nick Jonas con él y con sus hermanos?

"Le deseé un feliz cumpleaños y espero que haya tenido un gran día. El día de cumpleaños estuve trabajando así que una llamada telefónica fue lo mínimo que podía hacer".

¿Hubo un regalo sorpresa?

Sí, hubo un regalo. [Risas]¿Cuál habrá sido el regalo? hmmmmm ....

No hay comentarios: