lunes, 22 de septiembre de 2008

''7 Things'' de Miley Cyrus- ''Sorry'' de los Jonas Brothers

Aunque Miley Cyrus confesó a una revista que fue la novia de Nick, el menor de los Jonas Brothers ha preferido guardar silencio y no decir nada al respecto, dejando con la duda a una gran parte de sus fans. Muchas dicen que hasta que Nick no se pronuncie sobre el tema, no creerán sobre el supuesto romance entre él y Miley.

LadyLove nos envía un e-mail en el cual explica una coincidencia que encontró en las canciones Sorry y 7 Things, la cual, según ella, sería otro indicio más que Niley si existió (algo que es cierto para muchas fans, pero para otras no).

"Muchos de nosotros hemos leído rumores de que Sorry- Jonas Brothers (escrita por Nick Jonas), sea la respuesta para 7 things- Miley Cyrus, pero no ha dicho si es verdad o no. Por su parte ella, muy indirectamente ha dicho que es para Nick Jonas. Ahora lo que muy pocos se han dado cuenta es que en las dos canciones hay una palabra que confirma que los dos han estado, aquí un pequeño analisis de las canciones:

7 things :

It was awesome, but we lost it

it's not possible for me, not to care

and now we're standing in the rain

En español:

Fue impresionante pero la perdimos

Es imposible que no me importe

Ahora estamos bajo la lluvia.

Sorry:

Knowing that I am to blame

For leaving your heart out in the rain

En español sería :

Sabiendo que yo soy el culpable

Por dejar tú corazón bajo la lluvia

Y claro como ahora sacan un montón de canciones que mencionen lluvia.., esto confirma que NILEY, si existió y terminó; después de todo son personas y en algún momento iban a terminar.Dejen de lado el "apoyo a miley" "apoyo a nick" ; a ellos no les gustaría que nos pelearamos por eso.

No hay comentarios: