martes, 23 de septiembre de 2008

Miley Cyrus continuará en Hanna Montana

Miley Cyrus salió a hacerle frente a los rumores que decían que ella y su padre abandonarían pronto la serie de Disney, Hannah Montana.

"Estoy plenamente comprometida con Hannah Montana. Esta serie me ha dado la increíble oportunidad de llegar a tantas personas. No podía hacerlo sola. Tenemos un elenco asombro que es un gran apoyo, incluyendo a mi papá que ha estado allí conmigo en todo momento", dijo Miley Cyrus a la prensa.

Y aunque hubo rumores de que ella y su padre Billy Ray Cyrus llegaban tarde a las grabaciones de la serie, una fuente de Disney contó que ambos son muy puntuales.

"Miley dedica mucho tiempo a la serie, por eso está muy molesta con este chisme. Ella nunca llega tarde al trabajo. Cada minuto de su día está planificado. Cuando ella no está en el rodaje de la película o la serie, está en las grabaciones de las canciones de la banda sonora de Hannah Montana. Ella ha invertido mucho de su tiempo en Hannah Montana. Esto no va terminar tan pronto".

Animando a sus fans para que vean la nueva temporada, Miley reveló, "Estoy realmente entusiasmada con nuestra nueva temporada. Estamos haciendo nuevos episodios y no esperar a que nuestros fans puedan verlos".Buena noticia para las fans de Hannah Montana, aunque ¿Crees que Miley Cyrus debería continuar en Hannah Montana? ¿Te gusta la serie?

No hay comentarios: