sábado, 20 de septiembre de 2008

Nick Jonas no se siente atractivo!!!!

Los Jonas Brothers fueron entrevistados para la revista estadounidense Popstar! y hablaron de besos, chicas y sobre que tan guapos se sienten.

Ante la pregunta ¿Cómo te calificarías, del 1 al 10, sobre cuan lindo (atractivo) eres?

Nick: -500.

Joe: Yo diría que 6

.Kevin: Sí, 6.

¿Cuál es tu color favorito de ojos en una chica?

Joe: "Azules. Ademas cuando las chicas se maquillan y se aplican una sombra de ojos color azul se ve muy bonito".

Kevin: "Sin color, jajaja! Como marrones, algo que cuando los ves no podrías decir de que color son (miel, claros, etc)" , ¿Como Danielle?


¿Besarías a una chica en frente de tu mamá?

Nick: "Um, la verdad es que estoy muy chico para dar esas muestras de afecto delante de mi madre".

Joe: "No lo sé, creo que darme la mano con mi novia estaria bien, pero no besarme con ella".

No hay comentarios: