sábado, 20 de septiembre de 2008

Miley Cyrus deja Hanna Montana por la música



Miley Cyrus y su padre Bill Ray quieren que Hannah Montana llegue a su fin lo cual ha provocado casi una guerra en el elenco de la serie según publica hoy TMZ.

Fuentes confiables informaron a TMZ que Miley se para alardeando que ella dejará Hannah Montana, dejando en claro que quiere centrarse en el canto y no en la serie de televisión.
Por su parte Billy Ray también ha dejado claro que hay más dinero en el canto que en la serie de Disney Channel.Como parte de esta actitud tomada, padre e hija han estado llegando tarde a las grabaciones del show, retrasando la producción y enfurenciendo al elenco y equipo de la serie.Tal parece que hasta Emily Osment quien solía estar siempre con Miley habría manifestado su malestar ante esta situación. Ahora Emily hasta parece cortante con Miley pues ella, literalmente, le da la espalda después de cada escena.
También el padre de Emily habría llamado la atención a Billy Ray quejándose que él y Miley son poco profesionales.Las mismas fuentes cuentan a TMZ que Billy Ray ha dicho a las personas de la producción que él y Miley hará doce episodios más y, después se irán. Los ejecutivos de Disney han mostrado su enfado diciendo que Billy Ray y Miley son unos ingratos.
Disney habría insistido para que Miley y su papá no sólo terminen los veinticuatro episodio de la temporada si no además de los seis que fueron añadidos.Miley ya había dicho que no continuaría por mucho tiempo en Hannah Montana, pero sus fans no pensaban que abandandonaría el show tan rápido. Por otro lado hay quienes creen que Bill Ray se aprovecha de la fama de su hija, y muchos lo culparon de ser él quien había hecho el contrato para la escandalosa sesión de fotos que Miley hizo para la revista Vanity Fair.

No hay comentarios: