miércoles, 24 de septiembre de 2008

Un chat en vivo con los Jonas Brothers......pronto!

Los Jonas Brothers volvieron a responder una nueva ronda de preguntas que se dejaron en su MySpace. Entre otras cosas, ellos dijeron que muy pronto tendrán un chat en vivo con sus fans.

1. ¿Cuándo habrá un nuevo chat en vivo?

- Estamos ultimando detalles para tener un chat en vivo. Sabemos que han habido muchos rumores pero les avisaremos a través de MySpace, Facebook, Bebo, YouTube, etc

2. ¿Como invitarían a salir a una fan? ¿Cómo se acercarían a ella?-

Somos igual que los demás cuando se trata de amor y atracción. Cuando conocemos a una chica y estamos interesados en ella, tratamos de hacerselo saber y buscar maneras de hacer que algo pase. La parte más difícil es encontrar un lugar donde podamos tener privacidad para conocernos mejor.

3. ¿Les gusta los muffins (magdalenas, cakes)?-

Sí. Nos encanta los muffins. Nuestros favoritos son los de mora azul.

4. ¿Por qué el deposito de casa (home depot) se escribe home de.pot?

hehe- ¿No lo sabes???

5. ¿Sienten que ustedes han cambiado de como eran antes?

- No, en absoluto. Estamos mucho más ocupados. Nos sentimos como si fueramos los mismos. Para nosotros no importa cuántas oportunidades hayan para vivir nuestro sueño … la familia es aún lo más importante. Tener los pies sobre la tierra, es también muy importante.

6. Cual es su recuerdo favorito del Burning Up Tour?

- Haber tocado por 3 noches en el Madison Square Garden, ha sido una experiencia increíble. Crecimos fuera de Nueva York por eso fue muy especial para nosotros.

7. ¿Sienten que hay mucho drama cuando su novia es con una celebridad?

- Muchas de las celebridades que hemos conocido son gente normal también. Realmente depende de la persona. Puedes tener drama con alguien que es propenso al drama.

8. ¿Como se sienten al saber que son comparados con los Beatles?

- Esto es un honor PERO definitivamente NO nos comparamos con los Beatles. Ellos son nuestros ídolos. Son como una fuente de inspiración para nosotros, pero no creemos que alguien pueda tener el impacto como los Beatles han tenido en la música.

9. ¿Qué pasa con el concurso de Camp Rock?

Hubo un concurso con el objetivo de que si ganabas podías ir a Radio Disney. Mis amigos hicimos de todo, pero desde entonces no hemos oído nada sobre ello.- No estamos seguros. Pregunten a radio disney. Lo sentimos.

10. Pueden dormir con música?

Sí, hemos aprendido a dormir con música en todos lados!

Bueno es verdad que los Jonas contestaron estas respuestas el fin de semana pero con los cambios que hemos tenido y con los exámenes de fin de mes que ya se acercan, se nos había pasado pero gracias a Danny por hacernos recordar.

No hay comentarios: