sábado, 13 de febrero de 2010

Selena: 'A mi mamá no le gustaba mi novio'

Selena Gómez reveló que a su mamá no le gustó uno de los novio que tuvo porque ella tenía un mal presentimiento acerca de él: 'Cuando mi mamá me dijo que no le gustaba uno de mis novios, no la escuché'.

Así que ella acudió a su padrastro: 'Cuando los chicos me dan dolores de cabeza, tengo un muy buen padrastro que da la cara por mí'. En las siguientes citas, Selena sintió que estaba despertando de un sueno y comenzó a ver las cosas malas del chico:

'Estoy feliz de que tuve la experiencia y de que aprendí mi lección por las malas. Los padres solo tiene que dejar que sus hijos pasen por eso. Los adolescentes necesitan cometer sus propios errores para en verdad entender que es lo que no hay que hacer'.

No hay comentarios: