domingo, 21 de febrero de 2010

Demi no desperdicia el amor

Demi Lovato habló con Tiger Beat acerca de que ella sabe que encontrar amor verdadero toma tiempo y ella no quiere conformarse con nada más: 'Sólo tengo 17 años y se que mucha gente piensa que no es correcto tener novio a una edad tan joven. Pero lo que sea que te haga feliz, deberías hacerlo!'.

Demi ha tenido su corazón roto, pero ella no dejó que eso la bajonee: 'Pienso que uno puede enamorarse multiples veces, así que por qué desperdiciarlo? yo no sé mucho de amor, pero si sé que cuando en verdad me gusta alguien, muchas cosas me hacen recuerdo de él. Ellos están constantemente en mi mente'.

La amistad es la clave de Demi para cualquier relación: 'Creo que pasar tiempo con alguien todo el día y relajarse en el sol juntos sería lo mejor. Sólo se tu mismo!'.

Demi se rie de que siempre la enlacen con sus co-estrellas, Joe Jonas y Sterling Knight: 'Ellos son chicos geniales. Siempre hemos sido buenos amigos!'.

No hay comentarios: