sábado, 13 de febrero de 2010

Miley ayuda a Haití


La estrella adolescente Miley Cyrus ha pedido la ayuda de sus amigos famosos para ayudar a los afectados en Haití. Esto fue lo que dijo Miley a People: 'Desde el terremoto, he estado haciendo mi parte para ayudar a Haiti, y quería hacer más'.
Los fans pueden ir a Ebay.com/Miley para poder ganarse su vestido Herve Leger que usó en los Grammy y dos entradas para la premiere de su nueva película The Last Song.
La amiga de Miley, Nicole Richie, donó joyería de su línea House of Harlow y Britney Spears donó su atuendo Versace que usó en los MTV Video Music Awards 2008.
'Todos han sido muy generosos, Mi mamá y yo llamamos y mandamos mensajes a todos nuestros amigos para ver si querían ser parte de la ayuda.
Demi fue una de las primeras en responder. Hugh Jackman también estaba emocionado de donar algo. Le mandé un mensaje a Nicole y me enseguida mandó unas joyas maravillosas y Joel (Madden) mandó una de sus ropas. Quiero que la gente se involucre y muestre que incluso algo pequeño hace diferencia'.

No hay comentarios: