viernes, 19 de febrero de 2010

Selena: 'Estoy feliz de tener de amigo a Nick'

Recientemente Selena Gómez habló con California Chronicle acerca de un montón de cosas: 'Crecí como hija única, asi que tenía que entretenerme sola, cantaba constantemente. Cantaba, bailaba y actuaba en mi cuarto'.

Disney firmó con ella en el 2004: 'Creo que ellos estuvieron muy bien con lo de la música. Todo era acerca de cuando iba a estar lista, creo. Y tú sabes, ellos se preocupan por sus niños. Así que ellos tienen una gran parte en la de la ayuda que recibí con mi música'.

Acerca del concierto de Nick Jonas y La Administración en Tower: 'Ellos son increíbles. Fue un show increíble'. Selena rápidamente aclaró que lo vio en Texas no en Tower. Acerca de la rumoreada relación entre ellos dos: 'Él es un chica agradable y siempre ha sido un buen amigo en mi vida. Así que estoy feliz de tenerlo de vuelta como un buen amigo'.

Acerca de la cuarta temporada de Los Hechiceros de Weaverly Place: 'Todavía están hablando; espero que sí. Creo que le está yendo muy bien al show en este momento y todos estamos muy felices y cómodos de estar en él'.

Cual sería la decisión de Selena si estuviera forzada a elegir entre la música y la actuación?: 'Me gustaría continuar con la música, pero tengo un presentimiento de que la actuación siempre va a tener un lugar más especial en mi corazón. Así que siento que va a terminar ganando lugar. Pero en este momento, estoy muuy obsesionada con la música'.

No hay comentarios: