viernes, 19 de febrero de 2010

Justin Bieber: 'Taylor tiene los ojos más maravillosos'

Esta es un parte de la entrevista que tuvo Justin Bieber con la Revista MIZZ: 'Si no fuera una estrella pop, sería chef y cocinaría para todas las señoritas un rica cena!'.

Alguna vez has comprado flores?: 'Yep, para una novia una vez'.

Mejores y peores regalos: 'Una vez me dieron una caja de carbón, es muy raro! también me han dado el alma de alguien - OK, estoy bromeando, estoy bromeando! En un Día de San Valentín me dieron una caja de chocolates, eso fue lindo!'.

A cuál celebridad le darías una tarjeta del Día de los Enamorados: 'Tendría que decir TaylorSwift. Tienes los ojos mas maravillosos y es muy linda. Además, fui de gira con ella!'

Cuales son las señales que te dicen que le gustas a una chica: 'Para mí, a algunas chicas les gusta, solo mirarme! Eso es una pista, creo. Cuando a mi me gusta alguien, básicamente solo sonrío y le doy un guiño¡.

No hay comentarios: