sábado, 1 de agosto de 2009

Vanessa en la portada de InStyle Makeover

Vanessa Hudgens muestra su belleza en la portada de la nueva edición de la revista InStyle Makeover.Esta es una parte de la entrevista:

Acerca de su estilo cuando vestir: 'Completamente todos los estilos. Algunas veces quiero ser la hippie bohemia y usar cosas que sean completamente florales y fluidas. Otros días, me sentiré un poco más dura e iré por colores serios; un montón de negro (risas)'.

Acerca el objeto con el que si no tendría no podría vivir: 'Mis actuales Jeans Elliott. Son todos desgarbados y arrugados. Sólo son divertidos'.

Acerca de su peor error con la moda: 'Cuando teñí mi pelo con rayitos rubios oscuros. Mis amigos me contaron que les parecía que había sumergido mi cabeza en ácido. Volví al día siguiente y teñí mi pelo negro, lo cual fue la mejor decisión que podría haber hecho'.

Acerca de su percepción de sentirse hermosa: 'Depende de mi humor. Algunas veces, usted sabe cuándo está lista para salir, se pone rápidamente algunas pestañas y labios rojos... son tan fáciles y tan divertido'.

1 comentario:

blogdecelebs dijo...

ADRIIIIIII
estaaa genial tu bloggg yo estoy tratando de actualizar el mio!
pasen:
blogdecelebs.blogspot.com

atte:RiR